Programas

Nos Esforzamos por poner una cara humana sobre los asuntos en Latinoamérica. Trabajamos para terminar la evaluación perfil de inmigrantes por su raza en la zona de San Luis y los EE.UU. entero, para promover políticas de inmigrantes justas, para abrir el SOA/WHINSEC, para terminar la militarización de Latinoamérica, para promover el comercio justo, para acompañar comunidades hermanas en El Salvador y Guatemala y para apoyar justicia en todos las naciones latinoamericanas.

yardsign.jpeg

justicia de migrantes

IFCLA propone y trabaja con municipalidades para enfrentarse a policía local funcionando como agentes de Immigration Customs and Enforcement (ICE), una práctica conocida como acuerdo de 287g.

protest honuras soaw.jpg

militarización

La aumentación rápida de militarización en la seguridad fronteral, política de inmigrantes y Ice ha contribuido a bajar la cualidad de vida para muchos individuos, especialmente para indígenas y comunidades de color.

IMG_1246.JPG

sanctuario y resistencia sagrada

El sanctuario es una manera de solidaridad con la comunidad indocumentada por crear lugares seguros para voces inmigrantes para ser levantados. Incluye colaboración interreligiosa, educación y el Alex Belongs Here campaña.  


Para bajra nuestro resumen de 2017, CLIques Aquí.