Nuestro Equipo

21314436_10155499318251826_3405733993259855706_n.jpg
 

Sara John, Directoar ejecutiva

Después de servir como presidente de la junta de IFCLA, Sara John se convirtió en su papel como Jefe de Programas durante el verano de 2016. En enero de 2018, la Junta de Directores la nombró como Director Ejecutiva como parte de la reorganización que fue producto de planes internos de reestructurar. Sara ha sido con IFCLA por más que 10 años, desde que era estudiante en la Universidad de San Luis, donde recibió un título en español y Estudios Internacionales. Siguió sus estudios en la Universidad de Arizona, donde consiguió una maestría en Estudios Latinoamericanos con un énfasis en la frontera Mexicana-estadounidense. Sus investigaciones graduadas se enfocaron en migrantes que desaparecen en su jornada a los EE.UU., y ha vivido y viajado sobre el sur de México. Sara tiene experiencia profesional extensiva de trabajar por justicia migratoria y habla español con fluidez. Frecuentemente, su hijo de tres años, Alexander, participa en acciones como uno de nuestros activistas jóvenes!

 
IMG_4425.jpg
 

Lindsey Faust, Accompaniment Coordinator and Loretto Volunteer

Lindsey Faust hails from the great state of Texas, but she called New York City - specifically the Bronx - her home for the last four years until graduating from Fordham University with degrees in Theology and Communication & Culture in May 2018. She is IFCLA's 2018-2019 Loretto Volunteer and works full-time as the coordinator of the Accompaniment Program and Ankle Monitor Removal Initiative. After this year, she hopes to pursue academia in the field of Catholic theology, investigating Church structure and possibilities for feminist and inclusive alternatives in leadership - including further inclusion for Catholic immigrants in the American Church at large. Besides theology and immigration justice, Lindsey is passionate about warm weather, art museums, and hanging out with her little brother. 

 
carly-profile.jpg
 

Carly Garcia, directora de operaciones 

Carly Garcia fue nacido en un barrio residencial de Chicago y fue criado en un pueblo pequeño en el sur de Missouri, se llama Poplar Bluff. Es muy trabajadora, una esposa amorosa y mama de tres hijos. Carly aprendió sobre IFCLA mediante del proyecto MICA casi dos años atrás, y después de aprender de primera mano las cosas maravillosas que IFCLA proviene por comunidades de inmigrantes, ella se ha sumergido su misma en trabajo de apoyo durante su propia batalla para justicia social por su familia. Luchando contra la administración, volando a Washington D.C., mientras su esposo vive en santuario aquí in San Luis. La justicia social es importante a ella porque significa corregir las injusticias que se han sido hechos a su familia y otras como la suya. Quiere que familias sepan que organizaciones como IFCLA están luchando por ellas. Y en hacer esto ha tomado un salto de confianza y se movió a St. Louis para se une con IFCLA como Directora de Operaciones. Su objetivo es provee comodidad y confianza entre la organización y otras familias migratorias. Carly es amable hasta el extremo, extrovertido y ama al aire libre.   

 

Board

E Ziegemeier pic.jpg

Ellen ziegemeier

Co-Convener 

Headshot_Medina.jpg

Leonel Medina 

Secretario

 
sr rosario.JPG

rosario bobadilla, csj

Companero

 
tylerpic.jpg

Tyler Connoley 

Co-Convener

Hannon130x.jpg

Geraldine germain

Tesorera

 


IFCLA Board and Staff are supported by wonderful practicum students, interns, volunteers, and core committee members. 


Advisory Committee

In 2018, IFCLA re-launched the Advisory Committee, which is a really exciting space that engages a broad spectrum of community expertise to strengthen our organization. Read more here.