Lotería Happy Hour

Espanol Loteria banner.png

Programa:

5:30 Puertas abren
6:00 Lotería comienza
7:30 Anunciamos la rifa
8:00 Hasta luego!

Entradas:
$30 Early Bird
$35 En la puerta
$20 JPS/Estudiantes

Rifa principal:
$5 cada chance
$20 por 5 chances

Rifa de canasta:
$1cada chance
$5 por 6 chances
$10 por 15 chances

¿Qué es Lotería?

Loteria card.jpg

IFCLA ha sido acompañando a la gente de Latinoamérica en sus luchas por los derechos humanos y justicia social desde 1982. El movimiento para la justicia importante de la cual somos parte solo ha intensificado tras los años, mientras migrantes e otras comunidades vulnerables enfrentan a retos más grandes, y la necesidad de educación y acción sobre asuntos cruciales crece. Con frecuencia se llaman la lotería como “Mexican Bingo.” Cualquiera persona que ha tenido la oportunidad de jugar la lotería encontrará semejanzas con jugar American Bingo, salvo que la lotería se juega con imágenes en vez de números. Las ganancias de este evento sean utilizados para seguir nuestros programas e oportunidades educativas en apoyo a nuestros intentos para construir relaciones poderosas en la búsqueda para la dignidad y la justicia social. Si le interesa aprender más sobre la historia de la lotería, haga clic aquí.

Artículos de rifa principal

A lo largo de la noche, invitados tendrán la oportunidad de hacer una donación y recibir una chance para la rifa principal como regalo de nuestra gratitud. ¡Invitados pueden poner sus chances en la caja por uno de los artículos disponibles en la rifa principal! A las 7:30, miembros de la mesa ejecutiva de IFCLA sacarán los ganadores (todos los chances serán añadidos a una sola caja para la oportunidad de un artículo principal). ¿Cuál artículo afortunado recibirás?) Haga clic aquí para comprar sus chances para la rifa principal en línea, o se pueden comprarlos durante el evento ($5/chance o 5 por $20). No hay que estar presente para GANAR!! Aquí son algunos de los artículos de la rifa principal que tenga una oportunidad de llevar a la casa:

Ox cart.jpg

Carreta con selección de licor y vino

Esta carreta de bueyes costarricense es hecho con maderas cultivadas, pintado por mano de réplica de los 1970. En Costa Rica, carretas eran un aspecto importante de la vida cotidiana, como forma de transportación y llevar artículos, desarrollando una construcción y un diseño único

 
Bulrush.jpg

cenar para dos

Bulrush STL es un restaurante contemporáneo de Ozark en St. Louis con James Beard Best Chef-Southwest semi-finalista chef Rob Connoley. El menú es basado en cocina de los años 1820-1870 presentada en moda de 2019.

Quilt (2).jpg

Tapiz colcha:
Russian Sage

Este 60 x 60" tapiz colcha bellísima puede ser tirada sobre sus muebles o colgada en el muro. McCall's Quilting April 2007, Diseñado por Gerri Robinson, Dublin, OH. Acolchado por Rebecca Segura.

 
Dancers.jpg

Merengue/Salsa Lección de baile

PJ Mallinckrodt, un profesional de baile de salón, enseñara una lección de merengue/salsa. Ganadores pueden hacerlo en el lugar de su preferencia o en el Just Dancing Studio. Este ofrecimiento está disponible para un máximo de 8 bailadores!


Artículos de la rifa de canasta

Durante la noche, invitados tendrán la oportunidad de donar y recibir chances para la rifa de canasta como regalo de nuestra gratitud. ¡Invitados pueden poner los chances en la lotería para uno de los 11 increíbles cestos disponibles! A las 7:30, miembros de la mesa ejecutiva de IFCLA sacarán los 11 ganadores (uno de cada canasta). Debe de estar preparado para comprar los chances durante el evento ($1/chance, 6 por $5, 15 por $10). No hay que estar presente para GANAR!! Aquí son algunos de los premios que pueda ganar y llevar a su casa:


succulents.png

Además, varios bellos centros de mesa artesanales decorando las mesas del evento serán disponibles para comprar allí – pero solo habrán 15!


Vea nuestro evento en Facebook aquí.

Si desea ayudarnos a correr la voz compartiendo nuestros folletos, haga clic aquí para ver el folleto de tamano página completa y aquí para ver el folleto del tamano de mitad de página. También los tenemos en inglés aquí e aquí. ¡Gracias!